Historia de JB

Primeros años

James Black, reconocido por los amigos como JB, nació el seis de abril del 1989, en New Jersey, U.S.A.

Aprobó todos los cursos con facilidad, pasando un grado superior de criminología y un curso de 3 años de mecánica mientras terminaba la carrera, fueron duros años pero JB consiguió pasar todo a partir de mucho esfuerzo y dedicación.


Llegada a Los Ángeles

James una vez cumplió sus veintidós años su padre le hizo un regalo ya que había echado curriculum en la ciudad de Los Angeles para trabajar de agente del Gobierno. El tremendo regalo se trataba de la vieja Hardley Davidson Road King Classic del '88 del padre de JB, llamado Henry Black.

Para estrenarla JB condujo hacia Los Angeles en una larga travesía de trece horas al manillar de la tremenda moto. Llegó y se compró un piso en el 6th El Corona, donde consiguió por un bajo precio un garaje donde guardar su moto.



Primeros grandes sueldos

Pasan los dias y llega una carta al buzón del hambriento JB quien no recibía dinero al no tener donde trabajar. La carta decía lo siguiente:

Estimado señor Black:

Ha sido aceptado como agente del Gobierno del Estado de California, esperamos que se pase por el Ayuntamiento para ver al alcalde Vladimir Abramovich y que de el visto bueno total para que entre, le den su despacho, y la primeras instrucciones.

Pedimos que tire y triture esta carta porque es alto secreto.

Gracias,

 

Att: El Departamento Gubernamental del Estado de California

Al leer esto JB esbozó una sonrisa y fue hacia el Ayuntamiento, donde conoció a Vladimir y le dieron su licencia de armas.

Pasaron meses y a JB le ofrecieron por ascender y hacer trabajos extra aproximadamente unos cien mil pavos americanos.
JB se paseaba con su burra cuando vio un taller abandonado en Willowfield, llamó al número que lo vendía y gastó todo su sueldo en comprarlo legalmente con licencias.


Mecánica, grupo de mecánica

James Black se pasó por el taller de Unity y vio que no había apenas mecánicos, únicamente estaban los dos jefes del taller, quienes conocieron a JB y vieron con un ejemplo claro de un cliente que quería una reparación su gran preparación en mecánica quien fue aceptado. Tras ganar la diplomatura Oficial en un taller, empezó a vender en el suyo traicionando al taller de Unity, el que se convirtió en la competencia que duró poco ya que el estado lo confiscó casualmente por no tener las licencias.

 

Formación de la banda

JB, quiso ponerle un nombre a ese gran grupillo de mecánicos que tenían sus motos y se juntaban con JB y Lil' B para dar vueltas con la burra, los Hell Angels Motorcycle Club, el cual estaba ya compuesto por Nikolay Popov, JB, Lil'B, Tyron Rock, los hermanos Tito Trovatto y James Trovatto y por Jonhy Crash, llamado JC.

Viendo que la cosa iba bien de gente hicieron una de sus primeras salidas a la carretera, a la Ruta 66.


Dejandolo claro desde el principio

Había un chico, llamado Daniel Cid, quien era un mínimo aspirante en la banda, no tenía cargo, ni cazadora, nada, sin embargo era muy chulo, y vacilaba a los superiores, apenas se pasaba por el Club y no hacía nada por él. JC y JB le dieron una paliza dentro del Club la cual lo dejó en estado grave. Sacaron a rastras a Cid del club por la noche y lo llevaron al maletero del coche una vez estaba insconciente.


Condujeron el coche hasta la vieja trituradora de chatarra de South Side, donde dejaron a Daniel Cid desnudo con un tatuaje en la barriga hecho a golpe de navaja que ponía: TRAIDOR. JB hizo los honores y activó la trituradora, la cual dejó a Cid hecho papilla, y la marea a las dos horas se llevó los restos de ese pobre chulo de los ochenta.


Una de las mejores paradas, Babuino Cachondo


Los HAMC Bikers solían parar en un bar de la ruta 66 muy bueno por su ambiente cervecero y alcohólico, el Babuino Cachondo, los viajes hacia él se hacían divertidos por no hablar de los sucesos con la camarera, o las peleas con bates con los Anarchist Bohemians.


Los viajes solían durar menos de media hora hasta el bar, situado en Dillimore, un pueblo del extrarradio.


Cada uno con sus costumbres

Algo muy habitual entre los HAMC es dejar marcas circulares del neumático demostrando el potencial de la capacidad en cilidradas de la moto, o demostrando sus caballitos etc...

JB hizo unas cuentas HAMC Graffs enfrente de la autoescuela riéndose de los novatos que flipaban al ver al motero haciendo tales cosas.


Con Borcellino y con TR, fueron a la playa, a una fiesta de bicicletas BMX a joderla pitando con las motos, haciend ruidos con el motor y haciendo HAMC Graffs coordinadamente.


Carreras en los canales subterráneos


Los Hell Angels MC frecuentan mucho los canales de debajo de la ciudad que sirven para canalizar el agua por si hay lluvias, etc...


La entrada más normal es la de atrás de comisaría o bajando el taller HAMC, dependiendo de donde te coja, pillas uno u otro. Allí los HAMC Bikers se emborrachan, hablan, fuman, etc...


Un chulo un poco imbécil

JB estaba con TR paseándose por la calle del Ammu Nation con la burra y dirigiéndose a panchos cuando derrepente, se les antoja a los dos un helado. Paran las burras y un negrata de Willowfield estaba vacilando a TR y a JB por las motos, diciendo que la suya era una 400 cc. Eso a JB no es que precisamente le guste, y a TR, mejor ni hablarlo, viendo que pasaba poca gente por el puesto de helados compran el helado, pero TR no lo prueba, se lo estampa en la cara por la parte del cucurucho, cegándolo por unos momentos mientras lo empuja a un callejón. JB miraba riendo y comiendo el helado la situación, pero el negro, reconociendo las cazadoras, empezó a insultar al Club.


La cosa se puso tensa, JB le pinchó el cucurucho en el ojo dejándolo tuerto, se descolgaron su bate los dos y le propinaron una paliza bestial al negro, el cual no lo han vuelto a ver nunca más después de lo sucedido, solo se sabe que se le partió la mandíbula, un ojo estaba tuerto y tenía múltiples lesiones cerebrales y musculares por el cuerpo.


¿Tiro con arco? No, con arte

JB y TR se pararon en el banco de Grotti esperando a JC con las motos.


JC llegó cruzando el peaje del puente que hace salir de la ciudad. Cuando llegó fueron juntos a hacer una cosa macabra que le encanta a TR, JB y JC, hacer Safari's ilegales persiguiendo animales y matándolos por diversión. Éstos pueden ser animales, o personas que directamente les caen mal, en este caso, iban a por el que les cae mal. Un pizzero que le robó la moto a Borcellino y no vivió para contarlo.


Pasaron los días y a este pizzero se le encontró muerto con desolladuras de haber sido arrastrado a grandes velocidades con una moto por el campo y con una brecha en la cabeza de haberse golpeado con una piedra en la nuca.



Sesión de fotos y celebración

JB siempre quiso una foto frente al letrero de Vinewood como él veía en las películas de Holliwood, por lo tanto convenció a Lil' B hasta que encontraron la foto perfecta.


Para celebrar la sesión de fotos JB había pillado un poco de yerba para ese fin de semana, se la lió y se metió un petardillo a la mañana siguiente para celebrar la foto que ahora adorna uno de los cuadros del interior del Club.



El ratón cae a la trampa

JB pide ayuda al jefe de las investigaciones del departamento de Estado, John Scofield, amigo ya de JB a muerte. La petición de ayuda trata de averiguar dónde se esconde un tal Mickey Cohen.

Scofield, sin problemas ninguno, explica que ese tío lo tiene en la agenda del móvil, que fueron amigos pero que le habñian estado ocultando que era un mafioso sin escrúpulos que estaba haciendo todo lo posible por entrar a Corleone. Scofield llamó a Mickey, quedó con él en el Centro Comercial, y una vez entró al coche, cerró los pestillos, salí del callejón con Kevin Klein, y me puse a dirigir el convoy hacia el interrogatorio más sangriento jamás visto.

Tras cruzar la frontera, llegamos a la granja abandonada 'Showland', fabricaban algodones y cosas de esas. Justamente al lado, está el acantilado más grande del Estado, y cae justamente a la vía donde nunca cesan de parar trenes a gran velocidad.

Estuvimos interrogando a Mickey, y cuando no dio más información lo dejamos en calzoncillos despojándole de todo lo que llevaba, hasta de su movil, incluso como dice Kevin, el dinero ''perdido'' de su cartera.


Seguía sin decir más cosas importantes, por lo que lo pusimos en el borde del precipicio a ver si soltaba algo más, Scofield lo apuntaba a la espalda con su Eagle, mientras yo lo apuntaba con mi MP5, Kevin con su Eagle también hacía como que lo apuntaba pero con la mano izquierda contaba el dinero robado.

Le dije la última frase: ''O dices algo, o más bien te recomiendo que saltes''

Mickey tragó saliva, se impulsó hacia el vació mientras JB se daba la vuelta cerrando los ojos y a Scofield intentando agarrarlo se le caía una lágrima por el ojo derecho.

Mickey cayó a la vía del tren, fue arroyado por uno y se convirtió en ''Mickpedazos''. Cogimos el coche/moto hacia la ciudad de nuevo y nunca más se habló de esto entre nosotros seriamente excepto a la hora de comentarle a la policía el hecho de haber visto un ''suicidio'' en la vía del tren.



Muerte del último, destrucción del primero

JB como agente del Gobierno ya había cometido suficientes ilegalidades, pero no le bastaban, él no quería atrapar a Corleone, él quería matarla. Fue hasta la mansión y se bajó del coche únicamente él dejando la puerta abierta y su MP5 cargada y sin seguro en el asiento del mismo.

JB convenció a Lucca Riina de que los guardias podian bajar las armas, ya que no había peligro, los guardias cedieron, le pusieron el seguro y las guardaron.

JB hablaba tras una verja con Lucca diciendo que quería ver al resto de la familia, o lo que quedaba de ella, ya que en este entonces Mickey Cohen, Joseph, Lucca Provenzano, etc... habían muerto y algunos faltaban por morir.


Mientras Lucca se daba la vuelta para comenzar a andar hacia la mansión, JB entró al coche empuñando la MP5 y le propinó a Lucca una rafagada de tiros en la cabeza que lo dejaron muerto totalmente. Los guardias no se entretuvieron en mirar a Lucca, solo cogieron los coches y salieron en la busqueda de JB, pero era tarde, ya habían huído.


Muerte de Luca Provenzano más el IVA


JB estaba robando clientes repartiendo folletos en las puertas de Unity antes de su posterior cierre cuando se acercó uno de los Corleone que JB ya tenía fichado por las cámaras que instaló y por los soplos de otras organizaciones. El hombre este es llamado Luca Provenzano, y JB no lo quería precisamente, por lo que le dijo que pasara con el coche, que hoy sería la última reparación del día.

Luca empezó a elegir las llantas que quería para su coche cuando JB se giró mirando su coche, cargó su 9mm con silenciador, le quitó el seguro y girándose bruscamente le propinó un tiro entre ceja y ceja, teniendo la mala suerte de que en ese momento salía un ATS que paró en los servicios del taller y que precisamente estaba de servicio.

Esta situación obligó al ATS a acudir en la ayuda del muerto de Luca, y JB que iba sin la cara tapada se vio obligado a disparar al inocente prováncole la muerte con un tiro en la nuca.


Paliza al dueño del ''restaurant''

JB y TR estaban hambrientos después de recorrer los límites de Los Ángeles en moto y paran en un restaurante de cinco estrellas llevado por un ricachón francés que lo llamaba ''restaurant la maison française'' y no provocaba más que risas en el ambiente entre TR y JB.

El francés empezó a vacilar a JB diciéndo cosas como que los americanos no sabían cómo era la buena comida, etc... El francés, viendo como se ponía la cosa, y viendo que JB y TR iban con bates armados se bajó a la cocina, pero eso no hizo más que estropear la situación.

Bajaron a la cocina y estaba allí con tres cocineros más, que al ver a JB y a TR se subieron a la primera planta y se salieron del bar. Uno intentó detener el bate de TR pero le dió un batazo a la nariz y lo dejó en el suelo, mientras JB se dirigía a por el francés, el cual suplicaba el perdón de los ''americanos''.



Como bien sabeis, lo único que pasó es que la gente se asustó al ver que el bate de JB estaba partido y lleno de sangre al salir de la cocina y que los gritos cesaron en unos 10 segundos mientras que TR se quedó allí cinco minutos enteros.

 

Investigar tu propio crimen

Una vez vuelta a la ciudad la central nos informa de que debemos ir a unas vías donde por lo visto el tren de las <<11:45-12:00 con destino Los Angeles - San Francisco>> se ha chocado con una persona tirada en la vía.

JB y Scofield estaban realmente acojonados al oir la orden, pero fueron disimulando lo mejor que pudieron. Llegaron y convencieron al Teniente John Davis de que era un suicidio, pero el policía es demasiado listo, sabía perfectamente que era un asesinato, y por eso prefirió quitarnos del medio para investigar solo LAPD.


Operación en el taller

Era una tarde cálida de Octubre cuando vino un gran empresario conocido al que le repararon los chicos del taller el coche, le cobramos el precio normal, y tuvo que sonar la campanita cuando dejó 200 pavos de propina, algo anormal en las propinas de las otras personas.


La tarde se convirtió en noche y la noche se convirtió en adormilamientos, cuando sobre las 00:12 de la noche se pasa un mecánico poniendo un anuncio. A JB le parecía sospechoso ya que él nunca lo había contratado, estaba claro, había que eliminarlo, lo llevaron adentro del taller, le despojaron de sus posesiones, y JB con una de sus MP5 le disparó en la cabeza.


La pena fue terrible, se tuvieron que cambiar los cueros de los sofás tan bonitos que él tanto apreciaba, pero dijo que tenía su mérito y no hubo más preocupaciones que la de tirar el cuerpo a la trituradora de basura del vertedero, a unos escasos quince metros del taller.

Adiós Buzz Punk

James estaba tranquilamente en el Ayuntamiento cuando un agente irrumpe bruscamente armado preguntando por JB. Mientras unos guardias del Ayuntamiento lo placan y lo sostienen un rato, JB corre hasta su moto, pero los guardias no consiguen trabajar bien y lo dejan escapar, haciendo que se inicie una persecución.

Tras media hora de persecución por toda la ciudad, la gasolina para JB se va acabando, y decide meterse por los canales, pero el agente no se daba por vencido, se metió por ellos y continuó la persecución, JB llegó hasta el final del canal, que daba por desgracia a parar al agua.

JB se bajó con las manos en alto de la Hardley Davidson, mostrando su documentación, sus licencias, etc...

Ni aún así, el agente insistió en llevárselo a Comisaria, mientras JB se dirigía a la moto, el agente le colocó la mano en el hombro impidiendo su paso hacia la moto. JB con una rápida maniobra lo sacó su Eagle cargada, le quitó el seguro y lo apuntó a la cara sin disparar. El agente miedosamente se escondió detrás del OP patrulla secreta, que era un Tahoma, intentando cargar su arma para iniciar un tiroteo JB estaba ya apuntándolo a la nuca, en la cual le dio tres tiros y lo mató, dejando el cuerpo alli con tres balas en la cabeza.


Paseo con Vire en barco

JB quedó con Vire y sus amigos para dar un paseo en su barco, el cual se hizo rápido con unas rondas incontables de cervezas y cigarrillos.


Llegaron a la playa donde estuvieron unas dos horas tranquilamente fumando yerba, relajándose allí, en esa zona mágica de San Francisco en la que no iba nadie por ser una playa que daba a la salida del rio hacia el mar.

Ayudando a la penosa PD

Resulta que JB recibe un aviso justo cuando estaba por echarse un canutillo con TR sobre que están deteniendo a unos agentes de LAPD en la misma Comisaria. JB extrañado se lo va explicando por el camino a TR, el cual también ve algo sospechoso, al llegar allí, resulta que había una discusión por la que JB pasó y no se enteró del motivo. Pero en uno de esos momentos se recibieron avisos de que se estaba disparando con un francotirador desde el edificio de la CNN, lo que obligó a TR y a JB a tener que ayudar al departamento de PD. Se reunieron todos en el garage reuniendo armas.

Tras salir todos armados y en coches prosiguieron las búsqueda del promotor del atentado, por lo visto tiene las mismas características que un policía recientemente expulsado por el Departamento.

La búsqueda sigue, pero acaba sin ninguna mejora, no había nadie, se abrió una investigación y se dejó allí todo el tema.

''Aquí proyecto fardeo, solo caben los mejores''

Tras el suceso de LAPD, JB y TR acudieron al taller, pasaron allí unas dos horas, arreglando coches que venían al taller a última hora. Una vez cerraron el taller acudieron con su Broadway de suspensión hidráulica a fardar por ahí, muchos policías y personas comunes se quedaban boquiabiertos al verlos moverse de esa forma con el coche.


Al pasar por la Comisaría siguieron fardando, pero los policías al ver el título de la cazadora pasaron del tema y solo hicieron advertencias que fueron rehusadas por los HAMC Bikers.


Lil'B & JB, hermanos para siempre.

Lil'B llevaba unos meses fuera en Kansas trabajando de camionero haciendo encargos importantes para conseguir un dinerillo. Resulta que JB oye la noticia de que va a volver y queda con él en el Taller HAMC.

Pasan las horas y Lil'B viene con su moto, a la cual hay que echarle gasolina, en el mismo taller SH le recargó la gasolina a Lil'B. Y los dos hermanos se fueron a dar un paseo con las burras.

Pararon en los canales a charlar un rato mientras se comían unos sandwich.


Hablaron de cómo le habían ido estos meses a Lil'B, por lo visto tuvo problemas con unos Anarchist Boheamians, pero él solo le partió a uno el labio a batazos y el otro salió corriendo como una maricona. Ganó dinero suficiente como para estar en L.A lo que quedaba de tiempo. Lil'B se quedó a vivir en casa de JB, y ahora está en la plantilla del taller como mecánico.


Problemas con los FBI

JB recibió órdenes del T. de Alcalde Scanlan, diciendo que tenían que coger a un tal Carlos Gonzalez o algo así, agente de LAPD. Otro problema más a la lista de JB. Se acercó al ayuntamiento y tuvo la suerte de coincidir con Carl Miller, un escuadrón de agentes de paisano, y con Carmine Galante. No solo eso, tuvo más suerte aún, el agente paseaba por la calle normal y corriente. Lo atraparon y lo llevaron a un barranco, las órdenes de Scanlan eran claras, vivo o muerto, a JB no le gustaba eso de que se le resistan, por lo que le iban a disparar en la cabeza y tirarlo por el barranco al mar.

En el momento de saltar, surgió lo que no debería de haber pasado, el agente tras decir las típicas palabras para quedar bien, saltó por el barranco y huyó, o mejor dicho, intentó huir nadando hasta la costa oeste, sabían perfectamente que no lo conseguirían, pero decidieron seguirlo por tierra con el 4x4 sin perderlo de vista nadando. Ningún barco se paraba a ayudarlo, tras pasar tiempo, consiguió llegar hasta el faro de L.A, que no estaba muy lejos, solo a unos 400 metros. JB se hartó, bajó del 4x4, seguido por los otros dos 4x4 se acercó al borde del faro, sacó su Eagle cargada, le quitó lentamente el seguro, y sin apenas pararse a apuntar, descargó su cargador de 7 balas sobre la zona en la que nadaba el agente. Éste murió, y se ahogó al no poder sobrevivir con 4 de 7 balas en la espalda.

Cuando JB se fue a girar para montarse al coche, pasó otro golpe de mala suerte para contrarrestar lo que ya habían hecho bien. la FBI bajó de un 4x4 armados, JB se giró sonriendo, y tras parecer que iba a tirar la Eagle, se agachó rápidamente, la cogió y disparó contra los FBI, mientras que los agentes de paisano, Carl Miller, y Carmine sacaron sus armas y se inicó un tiroteo el cual ganó el Gobierno por mayoría.


De los ocho agentes de paisano, murieron dos, Charles Waltton y Frederic Dillimore, se les hizo un entierro digno, se informó a Scanlan y cada uno volvió a su casa contento y con el sabor del trabajo bien cumplido.



Hablando con Xing

JB llamó a Xing para hablar, lo reunió en el ayuntamiento sobre el día 12 de Octubre, a las 12:30 del mediodía en la mismísima puerta. Xing vino con sus grandes vestidos de tejido japonés y JB iba como siempre, con su cazadora, pero esta vez portaba un maletín.

Se saludaron y acudieron al Restaurante Cassetti a la zona VIP, se sentaron y se dispusieron a hablar.


Horas antes JB recibió una llamada de su mejor cliente del taller, Don Rafaelle Riina, el cual le contaba todos sus planes y eso siempre que se echaban unas copas juntos en el bar del taller, y este le dijo que querían mantener callado a Xing por un tema que iban a hacer, y que siguiera en alianza con Santobello porque ayudaría a destrozar a una mafia que querían rota, de esta forma Yakuzza, Santobello y Castiglia unidas podrían hacerlo.

JB plantó el maletin encima de la mesa de pócker, Xing la abrió y dentro contenía 7 mil dólares en metálico. Xing asintió y se guardo el maletín en su regazo, mientras que JB salía del bar dejando a Xing recapacitar sobre si armaría a sus hombres para ayudar a su viejo amigo o no.