Historia del Club

El primer club de Hell Angels se habría formado alrededor de 1948 en Berdoo y salido de un grupo de renegados llamados Pissed of Bastards en las afueras de Fontana, California después del incidente de Hollister. Los veteranos de la Segunda Guerra Mundial, pertenecientes a los Pissed of Bastards, pretendían recobrar el espíritu de camaradería perdido tras la guerra al unirse a este grupo. Éstos se distinguían por salir a las calles en sus motocicletas, haciendo gran ruido con sus escapes. La gente que veía a este grupo decía: Estas personas son los Ángeles del Infierno. Y de esta expresión provendría su nombre (Aunque probablemente se haya adoptado el nombre por el nombre del batallón donde algunos sirvieron).

A lo largo del camino, el club se fue formando a sí mismo en oposición directa a las fuerzas de la Ley a raíz de una variedad de infracciones. Si alguno de los Hell’s Angels tuviera un problema con la Ley, todos los demás miembros del club estarían listos para ayudar al miembro con problemas, pagando directamente o contratando asistencia legal para pelear los cargos.

El símbolo de los Hell’s Angels es un parche parecido al de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, conteniendo una calavera que porta una gorra de aviador, dentro de un par de alas. Este logotipo es muy importante para sus miembros y solo puede ser usado cuando están agrupados.

El más conocido incidente en el que se vieron envueltos fue en un concierto de los Rolling Stones en el que fueron contratados como cuerpo de seguridad. Un hombre agitado empezó a blandir un arma y tras dispararle a un miembro de los Hells Angels fue asesinado con un cuchillo por otro miembro.

En 2011, una pequeña porción de la banda se muda a Los Ángeles a seguir quemando motor por otras ciudades. James Black es el dueño del taller de Willowfield llamado Hell Angels MC y el Angel del Infierno de la banda. El taller da sus frutos y los moteros Hell Angels se enriquecen en una ciudad a base de sacarle partido al taller y quitándose la competencia a base de puño y bate.